¿Cómo realizar un pedido en la M.Shop?

Modificado el Mie, 27 Ago a 4:09 P. M.

Para realizar un pedido en la M.Shop [sustituir por el nombre específico del país], necesitas estar registrado en el servicio de distribución de hostelería. Si deseas convertirse en cliente de entrega, consulta nuestras condiciones aquí [enlace]. Si ya estás registrado como cliente de dicho servicio, puedes acceder a la M.Shop [sustituir por el nombre específico del país], aquí [enlace a la m.shop]. Si aún no tienes una cuenta digital, regístrate aquí [enlace]. Recuerda añadir tu tarjeta existente a tu perfil digital recién creado. También puedes realizar un pedido directamente en la aplicación de Makro [enlace para descargar]. Buscar artículos: Para crear un pedido, puede encontrar los productos deseados utilizando la barra de búsqueda o el árbol de categorías. Añadir a la cesta: Para añadir los productos que desea comprar a su cesta de la compra, simplemente haga clic en el icono con el símbolo del carrito de la compra que está disponible junto a cada producto. Confirmar pedido: Una vez que haya añadido todos los productos que desea comprar, vaya a su cesta de la compra haciendo clic en el icono del carrito en el lado derecho y siga las instrucciones para enviar su pedido. Seguir su pedido: Una vez que su pedido haya sido confirmado, puede continuar siguiéndolo abriendo la sección "mis pedidos" y comprobar el estado de cada pedido directamente.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo