Si quieres consultar tus facturas, puedes hacerlo accediendo a tu perfil digital aquí [https://docs.metro.de]. Si aún no tienes perfil digital, puedes crear uno aquí [enlace]. Una vez que tengas tu cuenta creada, añade su tarjeta existente a tu cuenta.
Una vez que inicie sesión con sus credenciales, también puede encontrar tus facturas haciendo clic en su nombre en la esquina superior derecha de la página, y en el menú desplegable seleccione facturas. Allí debería poder seleccionar el tipo de factura que desea ver: Compras en nuestro Marketplace online [sustituir por el nombre específico del país], de sus pedidos entregados o de compras realizadas en una de nuestras tiendas.
Puede acceder a sus facturas también desde nuestra aplicación Makro. También puede recibir sus facturas digitalmente a través del correo electrónico registrado. Para activar esta opción, en la barra inferior, pulse en "Más", luego "Configuración", "Configuración de facturas y recibos", y active la opción.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo